jueves, 20 de agosto de 2015

UNA PROSA DE AMOR (guitarra y mujer) 10/08/2008


Esta noche, en que la melancolía llegó a mi vida, tomé mi guitarra y entre notas tristes, te compuse una canción, no es por ti la tristeza, ni por el amor que siento, es tan sólo que hay momentos en que llegan a mi mente instantes en que me siento sumida en la soledad, el no tenerte aquí a mi lado, pero me pongo a escribir notas que salen de mi alma, porque sé que pierdo la calma y me sumo en el sopor ése, que embarga el dolor y me llena de agonía, que  ahoga el alma mía. 
A la distancia que nos separa le escribí un triste verso, quizás para olvidar que tu amor está distante, que no siento la calidez de tus manos en las mías y que aquéllas fantasías se quedan en mi interior tapizando de ternura mi piel, mis ansias y amor. 
Dejo aquí esta constancia que aunque hoy me sienta tan triste, por el momento vivido, yo sé que nunca te olvido ni te saco de mi corazón, que hoy se envuelve en la ternura, en la magia e ilusión de llevarte dentro de mí y que seas mi dulce inspiración. 
Deja que esta noche, aunque yo me encuentre lejos, de ésa, tu piel por mí amada, deposite un beso a la luna y le diga susurrante que eres tú mi amor distante por quien canto esta canción, en ella va impresa toda el alma mía, mi amor, mi corazón y toda la inspiración que tu amor en mí provoca, porque sabes amor mío, que es tu ser todo mío, pues he hecho míos tus versos, tu ser y corazón y por último, vida mía, quiero que sepas que aún cuando no estés a mi lado en cuerpo presente, está tu alma, tu ser y corazón, pues ellos los llevo conmigo, como único testigo de este dulce cariño que nació dentro de mí, en ese bello instante en que a tí te conocí. 
Sal a tu ventana, mira la luna lejana, ella te dirá dulcemente, que te envío mi vida entera, mis besos y escucha atento porque te susurrará lento el mensaje que te envío, coquetas las estrellas titilarán a lo lejos, cubierto el manto tisú de los luceros más bellos serán el marco perfecto para declarar mi amor.

La distancia se hace menos amor, cuando piensas en el ser que te hace estremecer y te llena de ternura. No temas nunca que de ti me alejaré, porque estamos atrapados en este mundo de amor, de ilusión y de esperanza de un día poder acercar esta terrible distancia que hoy nos quiere separar. 
Por último quiero dejarte, mil besos suaves y dulces, de esos que a tí te aturden que te llenan los sentidos y como siempre te digo, mi niño dulce y fragante que mi amor será constante, te lo dejo en estas letras que te abrazan con ternura, porque pierdo la cordura cuando se trata de ti.


Ya me despido cariño, sé que estarás ya dormido, pero tan sólo... tan sólo esta noche te pido que en tus sueños... siempre me lleves contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario